Software Empresarial

soluciones para empresas

Software empresarial

Soluciones empresariales para negocios y empresas

Eficiente

Nuestro software empresarial mejora la gestión, incrementa la eficiencia y maximiza la producción. Estas herramientas están optimizadas para hacer tu negocio más productivo. Automatizando procesos y facilitando las tareas diarias.

Descentralizado

Permite la administración descentralizada. Puedes gestionar tu negocio desde el lugar que desees y con total libertad.

Seguro

Mantén tu negocio o empresa seguro con estas soluciones empresariales. Garantiza una respuesta eficaz ante posibles perdidas de información con copias de seguridad diarias.

Punto de venta tpv

Software de  gestión

Instalamos punto de venta basado en la web, con una interfaz atractiva, intuitiva y sencilla.

Nuestro TPV o terminal punto de venta, es un software de gestión para tu negocio o empresa basado en API REST. Te permite gestionar productos o servicios, pedidos, ventas y estadísticas en tiempo real. Puedes administrar diversas sucursales o mostradores al mismo tiempo y gestionarlos por separado. De este modo, garantiza un flujo de trabajo constante y simultáneo.

punto de venta tpv
sincronizar stock

Sincronizar el stock de tu negocio físico y de tu tienda online. Olvídate de los problemas de stock entre tu negocio y tu tienda online.

administración centralizada

Este software nos da la capacidad de administrar todas las funciones de forma centralizada, desde el lugar que desee.

monitoriza negocios

Puedes monitorizar, obtener y proporcionar datos para gestionar la  información sobre el rendimiento de tu negocio.

buscar y filtrar

Buscar y filtrar productos por categorías, nº de ID o escáner de código de barras.

online y offline

Aceptar e Imprimir recibos, tanto de manera online como offline.

seguro y fácil de usar

Mejora tu negocio con este sistema seguro y fácil de usar.

sistema de reservas

Reservas de citas online

facilita la gestión

Facilita la gestión

Este sistemas de reservas online, está pensado para facilitar la gestión y mejorar las ventas en un negocio que ofrece servicios.

reserva de servicios

Reserva de servicios

Ofrecemos este recurso, para que los usuarios de tu web puedan reservar los servicios que ofrece tu negocio a través de internet, ya sea para reservar mesa en tu restaurante favorito, hora en el fisioterapeuta, consulta para tu mascota en clínicas veterinarias, cita en gestorías o sitio en tu peluquería de confianza.

mejora las capacidades

Mejora las capacidades

Las amplias posibilidades y los múltiples beneficios, hacen de este sistema de reserva online una de las mejores soluciones  para mejorar las capacidades de tu negocio.

sistemas de reservas

Software empresarial y módulos son compatibles entre si y con nuestros sitios web.

gestor de proyectos

software empresarial para gestión de proyectos

Optimización de proyectos

Herramienta que otorga la capacidad de administrar el trabajo y entregar proyectos a tiempo. Con ella podrás crear, organizar y asignar proyectos y tareas de forma eficiente. Posibilita dirigir trabajos con fechas límites, subtareas e informes de progreso.

Con una interfaz sencilla puedes tener una visión general del proyecto que gestionas, visualizando las tareas asignadas a los diferentes miembros.

Creación de calendarios y líneas de tareas

Podrás crear calendarios con líneas de tiempo y administrar líneas de tareas. También aplicar filtros tales como nombres de listas, estados, asignación de proyectos y fechas de vencimientos.

Tableros Kanban

Posibilita diseñar tableros Kanban  que se organizan en tarjetas con columnas y filas. Representan las distintas fases del proyecto, así ayuda a visualizar el trabajo y maximizar la eficiencia.

Diagramas de Gantt

Esboza diagramas de Gantt con los que tendrás una vista general de las tareas asignadas, de tal forma, todas las partes implicadas en el proyecto sabrán qué tareas tienen que completarse y su fecha límite,  pudiendo administrar su secuencia de trabajo.

software empresarial

Juntos proyectaremos tu negocio en la web y lo haremos más visible ¡Únete a nosotros!