¿Tienes un negocio en Cádiz sin nuevos clientes en tu web? Prueba nuestro servicio Google Ads en Sevilla.

Cuando se realiza una búsqueda en Google, es habitual que en las páginas de resultados se muestren en las primeras posiciones enlaces a sitios webs marcados como anuncios.

Esas páginas aparecen en esas primeras posiciones porque han invertido en una campaña en Google Adwords.

Los anuncios de Adwords no solo se limitan al buscador de Google, sino que también aparecen insertados en páginas web, blogs y tiendas virtuales o como videos o banners publicitarios en YouTube.

Para mejorar el posicionamiento web, las campañas en Adwords son una gran herramienta para potenciarlo.

Google Ads Cádiz: Gestionamos y optimizamos campañas de Google Adwords

Google Ads, anteriormente conocida como Google Adwords, es la plataforma de anuncios de Google, y el servicio publicitario mas importante de internet.

Se trata de una herramienta con la que es posible crear anuncios publicitarios de búsqueda, display o shopping  para páginas web, anuncios de video en YouTube e incluso en el mercado de Apps móviles.

Google Ads funciona como una subasta, donde los anunciantes pujan a cambio de obtener clics. El modelo de negocio de es el de pago por clic (PPC).

En Proyectamos Tu Web creamos tu campaña con un presupuesto, objetivos y tiempo determinado, y los anuncios se mostrarán en el medio elegido, pagando solo cuando los usuarios hagan clic en tu anuncio y acudan a tu sitio web o en objetivo de conversión elegido.

La mejor forma para tener resultados óptimos en tus campañas Ads es que confíes en una agencia profesional como Proyectamos Tu Web

Los resultados obtenidos son la medida de la gestión de campañas en Google Ads

Por lo tanto, te presentamos las opiniones de clientes satisfechos que han utilizado nuestros servicios de Google Ads en Cádiz.

En Finese buscábamos consultores de posicionamiento SEO en Cádiz. Lo cierto es que estamos muy satisfechos con su servicio de auditoría. Hemos mejorado la visibilidad y tráfico del sitio web. Fantástico el análisis de la competencia, la estrategia y la monitorización del proceso.

Jerónimo

Mágnifica agencia de diseño web en Sevilla. Necesitábamos un diseño a medida en WordPress para nuestra web corporativa y hemos quedado muy satisfechos por su profesionalidad y proactividad. Además la arquitectura web está optimizada para el posicionamiento SEO en buscadores.

Isabel

Me han prestado un servicio muy eficaz y con el que estoy completamente satisfecho. Ha sido un proyecto personalizado y adaptado a las necesidades de mi negocio, con una dedicación inmejorable y a un precio mejor que el de la competencia. Lo recomiendo sin duda.

Juan Carlos

CAMPAÑAS DE BÚSQUEDA EN GOOGLE ADS

La importancia de optimizar las campañas de búsqueda

Para garantizar el éxito de las campañas, creamos estrategias de Google Ads eficaces con el fín de maximizar la productividad de los anuncios.

— Estudio de los nichos de mercado y competencia para reducir costes además de maximizar beneficios.

— Investigación de palabras claves  con el objetivo de conseguir el mayor alcance de las campañas Adwords.

— Análisis, optimización y mantenimiento continuado de las campañas.

— Elaboración de informes de los resultados obtenidos mediante el uso de analítica avanzada.

A continuación os mostramos los tipos de campañas de Google Ads con las que trabajamos:

Campañas de búsqueda

Son las Campañas más populares cuyo objetivo es aparecer en las primeras posiciones de las SERPs de Google. Son campañas que consiguen un alto volumen de tráfico a un sitio web.

Campañas de shopping

Destinadas a los e-commerce, son anuncios que muestran fichas de productos. Tienen el objetivo de visibilizar productos para conseguir ventas mostrando imágenes, precios y datos de la tienda.

Campañas de display

Son anuncios que se muestran insertados en sitios web o aplicaciones de terceros. Pueden contener imágenes, videos y textos. Llegan a un mayor número de usuarios gracias a su Red de Display.

Campañas de remarketing

Están enfocadas a usuarios que ya han visitado tu sitio web pero que aún no han realizado una conversión, es decir, ventas, formularios o llamadas.

Campañas locales

Persiguen que los usuarios acudan a un negocio físico. Estos anuncios se configuran en zonas geográficas concretas, apareciendo en el buscador de Google, Google Maps o YouTube.

Campañas de aplicaciones móviles

Destinadas a promocionar Apps, los anuncios aparecerán en la Red Display, YouTube y Play Store.

DISEÑAMOS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS EN CÁDIZ

Realizando la mejor segmentación para atraer a usuarios realmente interesados en tus productos o servicios

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

10 + 5 =

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a ProyectamosTuWeb
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?