¿Te has percatado de que tener una web que no recibe visitas es como colocar una valla publicitaria en mitad del desierto? Te cuesta dinero aunque no la vea nadie

Lo bueno es que ese problema tiene solución si contratas nuestro servicio de consultoría SEO

Pero antes de hablarte de nuestros servicios, vamos a recapitular sobre tu situación actual.

Lo más probable es que hayas invertido dinero en una página web para representar a tu empresa.

El problema es que creías que con eso era suficiente para que los clientes hiciesen cola a la puerta de tu negocio.

Sin embargo, te has olvidado de otro de los pilares fundamentales del marketing digital: el posicionamiento en buscadores.

Si al encargar tu web no contrataste también un servicio de consultoría SEO, ahora son varios los problemas que debe afrontar tu negocio:

  • Poca o nula visibilidad: como no tienes visitas, no tienes ni alcance ni exposición.
  • Escaso tráfico orgánico: tu web no posiciona y por eso la gente que busca un negocio como el tuyo no localiza tu página.
  • Inversión sin retorno: lo que invertiste en tu web se ha convertido en un gasto, ya que esa web no sirve para mostrar tus productos o servicios.
  • Pérdida de competitividad: tus competidores sí que aparecen en Google y por eso tienen más oportunidades de negocio que tú.
  • Menor credibilidad: los usuarios confían en Google a la hora de decidir a quién comprar. Si no apareces en Google, tu reputación se resentirá.

Es evidente que todos estos problemas se pueden solucionar si contratas ahora una consultoría de SEO que analice tu situación actual y te proponga un conjunto de acciones que debes ejecutar para que tu web comience a rankear en Google.

En «Proyectamos Tu Web» te ofrecemos los servicios de un consultor SEO profesional que te ayudará a recuperar la senda de la visibilidad y de las ventas.

Nuestras consultorías SEO sirven para detectar los problemas de posicionamiento de tu web y ofrecerte soluciones profesionales que generen resultados

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Aquí puedes ver las opiniones y testimonios de clientes que ya han disfrutado de su consultoría SEO

En Finese buscábamos consultores de posicionamiento SEO en Cádiz. Lo cierto es que estamos muy satisfechos con su servicio de auditoría. Hemos mejorado la visibilidad y tráfico del sitio web. Fantástico el análisis de la competencia, la estrategia y la monitorización del proceso.

Jerónimo

Me han prestado un servicio muy eficaz y con el que estoy completamente satisfecho. Ha sido un proyecto personalizado y adaptado a las necesidades de mi negocio, con una dedicación inmejorable y a un precio mejor que el de la competencia. Lo recomiendo sin duda.

Juan Carlos

La agencia de SEO de Cádiz «Proyectamos tu web» me ayudó con el SEO de mi página web con unos resultados increíbles. No sólo quedó genial la web, sino que además está teniendo unos resultados fantásticos en cuanto a visitas gracias al posicionamiento SEO que incluyen todas las páginas.

Miguel Ángel

Ha llegado el momento de empezar una consultoría SEO que genere tráfico y proporcione visibilidad a tu negocio

ASÍ ES NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

En una consultoría SEO hay que analizar múltiples factores e implementar las acciones adecuadas para que tu web posicione en los primeros resultados de Google

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Vamos a estudiar qué palabras clave pueden generar más tráfico cualificado (en función de la intención de búsqueda) para tu negocio. Y una vez que seleccionemos esas keywords, plantearemos una estrategia SEO adecuada.

ARQUITECTURA WEB

Basándonos en tus necesidades, organizaremos todas las URL´s de tu web siguiendo criterios de usabilidad y de posicionamiento SEO, para que todo tu sitio esté mejor organizado, tenga una coherencia y sea más «visible» para Google.

OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDOS

Con el estudio de palabras clave como guía, vamos a mejorar la estructura de títulos y encabezados de todas las URL´s de tu web, para que cada una posicione por las keywords deseadas (que más tráfico generan).

MEJORA DEL TIEMPO DE CARGA

Vamos a plantear también acciones de WPO para mejorar los tiempos de carga de tu web, cumpliendo con las instrucciones publicadas por Google. Recuerda que una web rápida siempre posiciona mejor que una lenta.

SEO LOCAL

Otro elemento importante para alcanzar tus objetivos es que te encuentren los clientes de tu zona. Para ello, vamos a optimizar tu ficha de Google My Business, así como todo el contenido de tu web para las búsquedas locales en Cádiz y Sevilla.

ESTRATEGIA DE LINKBUILDING

Si quieres aparecer en las primeras posiciones de Google tienes que obtener enlaces externos que apunten a tu web. Así que vamos a analizar los enlaces que te llegan y vamos a crear una estrategia que atraiga nuevos links de calidad.

TAMBIÉN TE INCLUIMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS ADICIONALES

Contratar un consultor SEO también tiene otras funcionalidades

ANÁLISIS DE DATOS

Para saber si la consultoría SEO que has contratado está ofreciendo los resultados esperados debemos medir con datos reales las mejoras que se están produciendo. Gracias a herramientas como Search Console o Google Analytics podemos saber en todo momento si el camino emprendido es correcto.

REVISIÓN DE LAS ACCIONES

El posicionamiento SEO profesional no es una ciencia exacta. Por lo tanto, la visibilidad de tu web no solo va a depender de las acciones que emprendamos, sino que hay cientos de factores más. Con carácter periódico revisaremos la efectividad de las acciones y estableceremos medidas correctoras.

EN «PROYECTAMOS TU WEB» SOMOS PROFESIONALES DE LA CONSULTORÍA SEO WORDPRESS

No cabe duda de que uno de los CMS más populares para gestionar webs es WordPress. Lo bueno es que en «Proyectamos Tu Web» somos especialistas en consultoría SEO WordPress.

Debido a eso, podemos adaptar las auditorías SEO, los análisis y las estrategias a las particularidades de esta magnífica herramienta, que es especialmente amigable para el SEO.

Establecer una jerarquía de URL´s «limpias», optimizadas para cada keyword principal, o configurar y optimizar temas y plugins son cuestiones que se pueden implementar muy bien con WordPress. 

Y no solo eso: si contratas nuestro servicio de consultoría SEO WordPress también te instalaremos y configuraremos un plugin especializado en SEO para WordPress que facilitará muchas de las tareas que hay que desarrollar.

ATRAE A MÁS CLIENTES CON NUESTRO SERVICIO DE CONSULTORÍA SEO

Ya has visto que la mejor manera de que tus clientes te encuentren y lleguen hasta tu negocio es a través de una consultoría SEO.

Esto es lo que vas a conseguir si contratas ahora este servicio:

Más clientes potenciales

En «Proyectamos Tu Web» trabajamos para atraer la atención de tus clientes potenciales y, de esa manera, generar más ventas. Por eso todo nuestro esfuerzo a nivel de SEO se encamina a conseguir más tráfico y mayores conversiones.

Tráfico de calidad

Lo que le interesa a tu negocio es que lleguen hasta tu web personas interesadas en tus productos o servicios. Y para eso, vamos a diseñar una estrategia de palabras clave transaccionales, que son las que busca la gente que quiere comprar.

Informes periódicos

No hay peor cosa que contratar un servicio a ciegas, sin saber ni cómo se está ejecutando ni qué resultados está proporcionando. En «Proyectamos Tu Web» te mantendremos siempre al tanto con los informes periódicos de revisión de resultados.

Seguimiento continuo

A partir de que contrates nuestros servicios, no te vas a sentir solo en ningún momento de la consultoría SEO. Vamos a estar junto a ti durante todo el proceso, trabajando codo a codo, para que consigas tus objetivos a nivel de posicionamiento.

Experiencia práctica

Llevamos muchos años trabajando con nuestros clientes para que obtengan el mejor posicionamiento. Esto quiere decir que sabemos cómo funciona Google. Y podemos usar todos esos conocimientos en tu favor, para que aparezcas más arriba en las búsquedas.

Concepción estratégica del SEO

En «Proyectamos Tu Web» hacemos SEO para que consigas más clientes. Y eso implica tener unos objetivos, diseñar unas acciones para conseguirlos y, posteriormente, chequear que se están obteniendo los resultados esperados.

NO PERMITAS QUE TU WEB SEA COMO UNA VALLA PUBLICITARIA EN MITAD DEL DESIERTO

Contrata ya nuestro servicio de consultoría SEO y logra la visibilidad que tanto necesita tu negocio

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

13 + 5 =

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a ProyectamosTuWeb
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?