Agencia web

quiénes somos

Nuestra agencia web

Somos una agencia de diseño y desarrollo web, especializada en marketing digital y software de gestión. Nacidos en la provincia de Cádiz con el objetivo de mejorar las posibilidades de las empresas y negocios a las que proporcionamos servicios.

Apasionados de internet y de todas las posibilidades que conlleva, en especial el diseño, creación e implantación de sitios web.

Nuestra filosofía es que la red facilita la información adecuada, en el momento adecuado y para el propósito adecuado. Usando esa información de forma apropiada y utilizando las herramientas oportunas, tendremos la capacidad de llegar a más potenciales clientes, de este modo, poder destacar tu negocio o empresa.

Creemos que la tecnología, el mundo digital y la web nos proporcionan una plataforma de lanzamiento perfecta para los negocios del siglo XXI.

Nuestra misión

El gran objetivo es la proyección de nuestros clientes en la red, mejorar su visibilidad y optimizar la gestión de sus negocios. Usamos los más altos estándares de seguridad y hosting de gran calidad.

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a que nuestros usuarios contacten y fidelicen con sus clientes en cualquier parte. Sois nuestra principal prioridad y en ellos ponemos todo nuestro tiempo y esfuerzo.

Te asesoramos para mejorar tus procesos de negocio

Contacto

Mediante el teléfono, WhatsApp, email o formulario de contacto puedes plantear las dudas que tengas para mejorar los procesos de tu empresa o negocio.

Atención Personal

Concertamos una cita contigo para aclarar todas tus dudas y mostrarte nuestros módulos de gestión en directo. La mejor forma de entenderlo es verlo.

Analisis

La información obtenida en los puntos anteriores, más nuestra amplia experiencia, nos permiten  realizar un análisis detallado de tus necesidades.

Presupuesto

Partiendo del anterior análisis, te mandaremos uno o varios presupuestos adaptados a tus necesidades y posibilidades. Sin compromiso.

módulos de gestión

¿Por qué elegirnos?

En ProyectamosTuWeb usamos una gran variedad de herramientas para que tu negocio online pueda proporcionar los mejores servicios. Entre los que destacan las pasarelas de pago, módulos de paquetería o sistemas de reservas de citas.

Reservas de citas

Para que los usuarios de tu web puedan reservar los servicios que ofrece tu negocio a través de internet, ya sea para reservar mesa en tu restaurante favorito, hora en el fisioterapeuta, consulta para tu mascota en clínicas veterinarias, cita en gestorías o sitio en tu peluquería de confianza.

Módulos de paquetería

Integramos módulos de paquetería de las compañías de mensajería más conocidas: Correos, Seur, MRW, DHL, GLS .

En cuanto un cliente haga su pedido a través de tu tienda online, automáticamente se genera un aviso a la compañía de paquetería contratada para que se pasen a recoger el pedido. De esta forma agilizar y automatizar el envío de pedidos a tus clientes en todo el territorio Español y Portugal.

Pasarelas de pago

Nuestra agencia web utiliza las pasarelas de pago mejor valoradas del mercado: Stripe, Paycomet y Redsys. Con ellas proporcionamos servicios de pago con tarjeta en tu tienda online de forma más segura y eficiente.

Hosting Cloud Y Soporte

Hosting

Servidor dedicado propio de nuestra empresa y solo para ella, para así, poder disponer de más recursos en tu web.

Almacenamiento y CDN

Almacenamiento de 40GB SSD, cloudflare CDN (más rapidez en el sitio web) y gran capacidad de caché.

Dominio y email

Dominio propio incluido y hasta 20 cuentas de email con el dominio seleccionado.

w

Soporte

Garantía anual y servicio de asistencia todos los días del año de 9:00 a 21:00 horas.

Seguridad

Certificado SSL-Https (Cifrado de las comunicaciones para incrementar la seguridad del sitio) y copias de seguridad diarias.

Staging

Entorno de pruebas(staging) y posibilidad de paquete de exportación a otro hosting.

Integración en Google

Integración en Google My Business, Google Search Console y Google Analytics.

Formación

Incluimos 10 horas de formación al usuario en el entorno WooCommerce, gestión de blog y alta de productos.

Agencia de diseño web

Juntos proyectaremos tu negocio en la web y lo haremos más visible ¡Únete a nosotros!